Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la agencia de transporte seleccionada por el cliente. Si prefieres el envío contrareembolso, se aplicará un cargo adicional. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Para cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros.

Devoluciones

Para realizar la devolución de un pedido dispone de un plazo de 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

El producto deberá encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES, EN SU EMBALAJE ORIGINAL Y SIN UTILIZAR. Es muy importante que los artículos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida. La mercancía debe de ir acompañada de la factura de compra. 

 Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del Cliente.

 Productos excluidos de devolución, cambio o abono:

          * Artículos pedidos especialmente para el usuario.

          * Productos, recambios  o accesorios que presenten signos de utilización indebida, roturas o no conformes a sus características.

          * Módulos electrónicos, pcb, baterías o cualquier otro recambio eléctrico cuyo embalaje tenga dañado el precinto original.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

Los gatos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Errores tipográficos, web e informáticos

En el caso de un error que incremente el importe de total del pedido, ya sea por actualizacion de precios, errores tipográficos o de cualquier otro tipo, el cliente será avisado mediante mail y podrá aceptar el nuevo precio o cancelarlo si no está deacuerdo. En éste ultimo caso le será reintegrado el pago del pedido si lo hubiese realizado anticipado. No tendrá derecho a ningún tipo de indemnización.